Bodegas Reymos recibe la Mención Especial Tradición

Bodegas Reymos recibe la Mención Especial Tradición Vinícola por su vermut en el VI Concurso Oficial de Vinos Monovarietales de la Comunitat Valenciana

 

El prestigio del vermut valenciano vuelve a ponerse de manifiesto. Bodegas Reymos ha sido galardonada con la Mención Especial Tradición Vinícola por su vermut Vermutante en el VI Concurso Oficial de Vinos Monovarietales de la Comunitat Valenciana, celebrado este fin de semana en Requena y organizado por PROAVA.

El jurado, compuesto por enólogos, sumilleres y expertos del sector, destacó “la personalidad aromática, el equilibrio botánico y la fidelidad a la tradición mediterránea” del Vermutante, consolidándolo como una de las propuestas más singulares del certamen.

Fernando Tarín, enólogo de Bodegas Reymos ha comentado: “Elaboramos Vermutante con nuestra Moscatel de Alejandría, una de las variedades más expresivas del carácter mediterráneo, es único”.

El certamen de PROAVA, que este año celebró su sexta edición, se ha convertido en una cita imprescindible para los productores de la Comunitat Valenciana y un escaparate del potencial enológico del territorio.