La excelencia del Moscatel valenciano vuelve a brillar en el panorama internacional. Bodegas Reymos ha sido galardonada con siete medallas de oro en la última edición del Concurso Internacional Berliner Wine Trophy, el concurso más influyente de Alemania y el premio internacional de vinos más grande del mundo bajo el patrocinio de la OIV.
Los tipos de vinos premiados ha sido muy diversos,
desde vinos tranquilos como “Amatista al Mar” y “Flip-Flop”, pasando por los nuevos vinos de baja graduación “Amatista” y “Viña Cecilia” con tan solo 5% alc, sin olvidar “La Cartuja” nuestra tradicional mistela y el vino dulce natural “Sol de Reymos”. Por último, el jurado también otorgó medalla de oro a “Viña Cecilia” un espumoso blanco elaborado con Macabeo, Malvasía y Merseguera, variedades tradicionales mediterráneas
“El reconocimiento internacional a nuestras elaboraciones es el resultado de años de trabajo, respeto por la uva moscatel y una apuesta decidida por la calidad”, declaró tras conocer los resultados Fernando Tarín, enólogo de la bodega. “Es especialmente emocionante que nuestros vinos tranquilos hayan sido premiado, demuestra que vamos por muy buen camino.”
Berliner Wine Trophy reúne cada año a productores y distribuidores conocidos de todo el mundo, y el número de muestras enviadas está creciendo constantemente, con más de 14.000 registros al año (contando la edición de invierno y la de verano). Bodegas Reymos ha logrado consolidarse como uno de los referentes europeos en la elaboración con Moscatel, gracias a una combinación de tradición vitivinícola y visión contemporánea.