Bodegas Reymos, reconocida por su dedicación a la elaboración de vinos de Moscatel de Alejandría, ha confirmado su participación en la V Feria del Vino Marina Dénia, que se celebrará los próximos 23 y 24 de mayo en el puerto deportivo de la localidad.
Este mes ha visto la luz un nuevo producto: un espumoso de Moscatel de Alejandría sin alcohol, pensado para quienes desean celebrar sin alcohol sin renunciar al sabor.
El nuevo espumoso, bautizado como "Reymos 0.0".
La excelencia del Moscatel valenciano vuelve a brillar en el panorama internacional. Bodegas Reymos ha sido galardonada con siete medallas de oro en la última edición del Concurso Internacional Berliner Wine Trophy, el concurso más influyente de Alemania y el premio internacional de vinos más grande del mundo bajo el patrocinio de la OIV.
Los tipos de vinos premiados ha sido muy diversos,
Reymos Classic (100% moscatel) se alza con la medalla de oro en el Concurso Mundial de Bruselas 2015
El Concurso Mundial de Bruselas es un evento clave en el calendario vitivinícola mundial y es el primer concurso internacional que ha instaurado un control a posteriori de los vinos premiados y un seguimiento estadístico preciso de las evaluaciones de los catadores. El jurado ha estado compuesto por más de 300 profesionales procedentes de 50 países que han catado en tres días más de 8.000 vinos del mundo entero. Se trata de unos galardones que proporcionan visibilidad a los vinos premiados y que constituyen una garantía para los consumidores.
Reymos Classic, elaborado por Bodegas Reymos se alza con la Medalla de Oro en este prestigioso concurso, aumentando su gran palmarés con este importante evento.
En esta edición se recibieron más de 265 muestras de 38 denominaciones de origen. Sólo 30 obtuvieron medallas y sólo 17, medalla de Oro. Entre las conclusiones del certamen destaca: Los vinos "amables" (con volúmenes de alcohol bajos) se abrirán espacio en el mercado en detrimento de los vinos de graduación media. Este innovador certamen pretende que se ponga en consonancia y en valor lo que ofrecen las bodegas y lo que quiere el consumidor, analizando el precio, presencia, sabor, aroma y color.