Reymos Brut

Nos encontramos con la versión de un espumoso de perfil tradicional de la variedad moscatel. Su espuma envolvente, amable, no explosiva, suaviza el marcado carácter brut del moscatel que compone este espumoso en un 100%. Perleo lento y constante destaca su perfil florar, su personalidad varietal y los matices cítricos. El color pálido y sus reflejos verdosos albergan una acidez fresca, una franca evolución en boca y post gusto prolongado que invita a dar otro sorbo.

Reymos Classic

Reymos nace de la idea de diversificar los productos de la variedad moscatel romano. El moscatel es una variedad fuertemente arraigada en nuestra zona gracias a su microclima, suelo y proximidad al mar, que permite el perfecto desarrollo del ciclo vegetativo de esta variedad. Ofrece al consumidor un tipo de vino diferente por su perfil gustativo y equilibrado en el binomio azúcar-alcohol.

Reymos Selección

Reymos es el inconfundible espumoso de moscatel de nuestra Bodega de Cheste y Reymos Selección, es el espumoso nacido de la cuidada elaboración con las mejores uvas de moscatel, hasta alcanzar su máxima expresión.
Así, Reymos Selección nace del desafio de aportar expresiones diferenciadoras con un producto de alta gama para consumidores exigentes, capaces de distinguir y apreciar dichos matices.

Sol de Reymos

Nos encontramos ante una evolución de la clásica mistela de Moscatel de Valencia. Se trata de un vino dulce natural elaborado con uva de Moscatel sobremadurada.
La diferencia principal respecto a otras mistelas se encuentra en la fermentación parcial del mosto de Moscatel y posterior apagado con alcohol de origen vínico. De este modo, Sol de Reymos adquiere una gran complejidad aromática al combinar los aromas primarios, propios de la variedad Moscatel, con los aromas secundarios obtenidos durante la fermentación parcial del mosto.